Rogerio Ceni: La UC está acostumbrada a partidos grandes, la llave no está cerrada

El técnico de Sao Paulo analizó la victoria sobre los Cruzados en la Copa Sudamericana.

Rogerio Ceni: La UC está acostumbrada a partidos grandes, la llave no está cerrada
Llévatelo:

Rogerio Ceni, técnico de Sao Paulo, analizó la victoria sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, y afirmó que se van felices desde Santiago por el triunfo ante un equipo "grande y con tradición".

"Católica es un equipo grande, no es cualquier equipo, tiene tradición. Nos vamos felices por lo que dejamos en la cancha para lograr la victoria", declaró el mítico ex arquero.

Ceni también evitó hablar sobre el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, señalando que en los torneos de Conmebol estás críticas "se vuelven contra ti".

Finalmente, dedicó elogios para los Cruzados, señalando que la llave no está cerrada.

"Un equipo como Católica siempre va a buscar. Jugó con Sao Paulo una final de Libertadores, contra nosotros acá en 2012. Tiene historia. Está acostumbrado a partidos grandes. Tiene un entrenador que jugó por Argentina, México, Brasil y Chile. La mentalidad de Católica es como nosotros, siempre intentar la victoria", argumentó.

"Tenemos que estar preparados, listos para eso. El partido no está cerrado, hay una ventaja. Pero tenemos que tener la victoria en el próximo partido para avanzar a cuartos de final", sentenció.

La revancha entre la UC y Sao Paulo se disputará la próxima semana, el 7 de julio, en el Morumbí.