Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rubén Farfán fue elegido el mejor jugador de las revanchas en cuartos de Copa Sudamericana

El delantero de Coquimbo Unido ganó la votación virtual en las redes del torneo.

Foto: Conmebol Rubén Farfán fue elegido el mejor jugador de las revanchas en cuartos de Copa Sudamericana
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Rubén Farfán fue elegido como el mejor jugador de las revanchas en la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El atacante jugó un gran partido ante Junior, pese a la caída 1-0, por lo que fue postulado junto a Luca Orellano, de Vélez Sarsfield, Braian Romero, de Defensa y Justicia, además de Tomás Belmonte, de Lanús, a quienes superó al totalizar el 32% de las preferencias.

La cuenta oficial de Twitter del campeonato oficializó el logro del chileno: "¡El mejor de los mejores! Rubén Farfán fue elegido por los hinchas como el mejor de la semana en la Sudamericana. Una pieza clave para @coquimbounido, que avanzó a las semifinales".

El equipo "pirata" jugará semifinales ante Defensa y Justicia en duelos de ida y vuelta programados para las primeras semanas de enero.

💪 Una pieza clave para @coquimbounido, que avanzó a las semifinales.