Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Lorenzo saldrá a la cancha con camisetas que cambiaron con Chapecoense

El hecho se verá el próximo sábado 3 de diciembre en Bahía Blanca, ante Olimpo.

Foto: EFE San Lorenzo saldrá a la cancha con camisetas que cambiaron con Chapecoense

El hecho se verá el próximo sábado 3 de diciembre en Bahía Blanca, ante Olimpo.

Llévatelo:

El plantel de San Lorenzo de Almagro, cuadro que jugó en semifinales de Copa Sudamericana ante el malogrado equipo de Chapecoense, anunció este jueves que en su próximo duelo de la liga argentina saldrán a la cancha con las camisetas que cambiaron en los duelos ante la escuadra brasileña.

Así lo anunció el volante Sebastián Blanco en diálogo con la prensa.

"Como iniciativa del plantel hemos decidido salir a la cancha con la camiseta que hemos cambiado con los jugadores. Para nosotros será un placer homenajearlos de ese modo", aseguró Blanco.

"Hoy todos somos de Chapecoense", agregó el volante ofensivo.

Dijo que la tragedia los tocó de cerca, dado que un gol hubiese cambiado el resultado del último partido y hubiese sido San Lorenzo el finalista de la Copa Sudamericana.

"La tragedia nos golpeó y nos tocó de cerca. Es difícil encontrar palabras a lo que pasó. Vivimos con ellos hace poco tiempo un momento muy lindo porque nos trataron muy bien. Son un pueblo muy familiar. Tratamos de compartir el dolor con silencio y solidaridad. Uno intenta pero es imposible ponerse en el lugar de ellos", completó el jugador.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.