Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Técnico de Botafogo reveló que el club apostará por un equipo joven para este 2018

El rival de Audax Italiano en la Copa Sudamericana mantuvo la estructura del 2017.

Técnico de Botafogo reveló que el club apostará por un equipo joven para este 2018
Publicidad

El técnico de Botafogo, Felipe Conceicao, reveló que el cuadro carioca apostará por un equipo joven para enfrentar este 2018, en el cual asoma como rival de Audax Italiano en la primera ronda de Copa Sudamericana.

"El equipo fue formado por jugadores experimentados el año pasado, para la Libertadores. Se mantuvo la línea, pero no deja de ser una oportunidad para todos y no solo para mí. El equipo es joven, con muchos -futbolistas- de las fuerzas básicas. El optimismo me hace pensar en que hay una oportunidad", apuntó este lunes.

"El año pasado estaba la segunda fase de la Libertadores a principio de año -donde el 'Fogao' eliminó a Colo Colo- y debíamos contar con un equipo de experiencia para enfrentar esa situación. Este año hay una apuesta de verdad en los jóvenes... algo que el club anhela hace tiempo", filosofó Conceicao.

Botafogo jugará con los itálicos el 12 de abril y el 9 de mayo en partidos de ida y vuelta por la primera ronda de Copa Sudamericana.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio