Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Temuco enfrentará un gran desafío internacional ante San Lorenzo por Copa Sudamericana

Los sureños se miden ante el "Ciclón" por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El zaguero chileno Paulo Díaz será titular en el elenco argentino.

Foto: Aton Chile Temuco enfrentará un gran desafío internacional ante San Lorenzo por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Temuco enfrentará este jueves otro gran desafío internacional de su historia, cuando se mida ante San Lorenzo  de Almagro en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires a las 20:45 horas (00:45 GMT), por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2018. 

Los sureños llegaron a esta instancia tras vencer al equipo venezolano Estudiantes de Mérida en la primera ronda, a quienes superaron por un global de 3-1.

Sin embargo, el presente de los "albiverdes" no es de los mejores ya que actualmente se ubican en el puesto 13 del Campeonato Nacional, tras haber igualado 1-1 con Deportes Antofagasta el fin de semana pasado como local. 

Además, quedaron eliminados de Copa Chile ante Deportes Valdivia en la segunda fase del torneo. 

La probable alineación que dispondrá el técnico Miguel Ponce sería con José Luis Gamonal; Joaquín Aro, Claudio Zamorano, Luis Casanova, Nicolás Ramírez; Patricio Jerez, John Santander, Cristian Canio; Rubén Farfán, Daniel Malhue y Matías Donoso.

Por su parte, el "Ciclón" viene de superar en la instancia anterior del certamen continental a Atlético Mineiro por un global de 1-0. 

Los trasandinos no podrán contar para este encuentro con el defensa Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro. En su lugar ingresará Marcos Senesi.

Quien sí jugará es el zaguero chileno Paulo Díaz, de buen presente en los de Boedo, que estará desde el arranque en la escuadra dirigida por Claudio Biaggio. 

El once de los "azulgrana" en este compromiso estaría compuesto por Nicolás Navarro; Nicolás Salazar, Senesi, Díaz, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta; Ariel Rojas, Pablo Mouche, Rubén Botta, Nahuel Barrios; y Nicolás Blandi.

El encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Deportes Temuco será arbitrado por el juez brasileño Rodolpho Toski y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.