U. La Calera buscará dar el primer golpe ante Atlético Mineiro en segunda ronda de la Sudamericana

El elenco cementero quiere quedarse con una ventaja que lo deje en buen pie de cara a la revancha en Brasil.

Foto: Photosport U. La Calera buscará dar el primer golpe ante Atlético Mineiro en segunda ronda de la Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera quiere seguir haciendo historia en Copa Sudamericana, y este martes buscará quedarse con la ventaja ante Atlético Mineiro en el duelo de ida de la Segunda ronda del certamen.

El cuadro cementero ya logró eliminar a un elenco brasileño en el torneo, cuando dejó en el camino a Chapecoense en la primera fase.

Los dirigidos por Francisco Meneghini sufrieron el pasado fin de semana su primera derrota en condición de local ante Unión Española por la decimotercera fecha del campeonato local, tropiezo que buscarán revertir ante el conjunto "Galo".

De cara al choque, el estratega comentó que: "Nos va a servir para seguir exigiéndonos, para tratar de crecer y mejorar como equipo. Este alto nivel de exigencia siempre trae beneficios del punto de vista competitivo".

Por su parte, el equipo de Belo Horizonte viajará este martes a la ciudad en la Región de Valparaíso, donde se jugará el encuentro.

El técnico Rodrigo Santana no contará con el defensa Réver, lesionado el pasado sábado, en el partido que los blanquinegros derrotaron 2-1 a Flamengo, pero adelantó que su sustituto será Leonardo Silva.

La Calera posiblemente alineará con: Augusto Batalla; Pablo Alvarado, Cristian Vilches, Erick Wiemberg, Erik Figueroa; Matías Laba, Juan Leiva, Yonathan Andía; Eugenio Isnaldo, Walter Bou y Marcelo Larrondo.

Atlético Mineiro saltará a la cancha con: Michael; Guga, Igor Rabello, Leonardo Silva, Patric; Elías, Adilson, Vinicius, David Terans; Alerrandro y Yimmi Chará.

El duelo se jugará este martes en el Estadio "Nicolás Chahuán" a partir de las 20:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.