Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un mermado Santa Fe buscará remontar a Junior para convertirse en finalista de la Sudamericana

Los "tiburones" corren con una ventaja de 2-0 en el global ante los "cardenales".

El desarrollo del encuentro podrás seguirlo junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Un mermado Santa Fe buscará remontar a Junior para convertirse en finalista de la Sudamericana
Llévatelo:

Independiente Santa Fe, muy mermado por las lesiones, buscará este jueves la remontada ante un motivado Junior en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, después de haber perdido en el partido de ida 0-2 en Bogotá.

El club capitalino, que también cayó en los cuartos de final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima, mostrará en el estadio Metropolitano de Barranquilla sus últimas cartas para salvar un año flojo en el que, hasta el momento, no ha conseguido un cupo para los torneos continentales de 2019.

Ante Junior debutará Miguel Solís, el tercer portero de Santa Fe, que reemplazará a los lesionados Leandro Castellanos y Robinson Zapata.

Tampoco estará el central José David Moya, quien sufrió una lesión en los meniscos de ambas rodillas en septiembre pasado, por lo que pueden hallar un puesto en el once titular Héctor Urrego o Javier López.

El técnico de Santa Fe, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, aseguró que su equipo será ordenado, combativo y efectivo ante los barranquilleros, así como que dará la pelea "con argumentos futbolísticos" para buscar la remontada.

Es por ello que el técnico charrúa apelará a los mejores futbolistas que tiene disponibles, los que son Solís; Carlos Arboleda, Carlos Henao,Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Facundo Guichón; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

Entre tanto Junior, dirigido por Julio Avelino, no podrá contar con dos jugadores que se lesionaron en el partido de semifinales de la liga colombiana contra el Rionegro Águilas.

El central Willer Ditta sufrió un esguince de tobillo, mientras que el volante Leonardo Pico, se fracturó el radio de su brazo izquierdo. Los "tiburones", además, esperan que para el partido ante los "cardenales" ya esté recuperado su arquero titular, el uruguayo Sebastián Viera.

Así, el conce titular más probable de Junior se compone por Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la final a Atlético Paranaense, que derrotó este miércoles a Fluminense por 2-0 en el Maracaná, para sumar un marcador global de 4-0.

El partido entre los combinados colombianos se jugará este jueves 29 a partir de las 21:45 horas (00:45 GMT), momento desde el que podrás seguir cada detalle junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.