Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española sale en busca de la clasificación en la Sudamericana ante Sport Huancayo

Los rojos de Independencia necesitan apenas un empate con goles.

Podrás seguir todos los detalles del partido junto a la cobertura de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Unión Española sale en busca de la clasificación en la Sudamericana ante Sport Huancayo
Llévatelo:

Unión Española y Sport Huancayo cruzarán este jueves rachas opuestas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde ambos conjuntos necesitan los goles que les faltaron en el encuentro de ida para lograr la clasificación a la segunda ronda.

Tras el 0-0 registrado hace tres semanas en en Estadio Santa Laura, los locales están obligados a ganar el partido, mientras que a los rojos de Independencia les sirve un empate con goles para lograr el avance.

Huancayo recibirá a Unión Española después de haber obtenido 10 de los últimos 12 puntos en juego en el Torneo de Verano de Perú y situarse como líder del Grupo A.

Por su parte, Unión Española visita la altura de Junín tras conseguir solo tres de los últimos 12 puntos disputados en la primera división chilena, con un registro de tres empates y una derrota.

El conjunto dirigido por Martín Palermo perdió este sábado por 2-3 frente a Universidad de Concepción y quedó situado en la mitad de la tabla, tras un inicio irregular de temporada.

Antes de partir hacia Perú, el delantero centro Tobías Figueroa anticipó que la estrategia de Unión Española será dosificar esfuerzos para no desgastarse en la altura de Huancayo y apuntó a lograr al menos un gol, ya que eso obligaría a los locales a marcar dos tantos para poder clasificar.

No obstante, Figueroa reconoció que la eliminación sería un golpe duro para los "hispanos", pues no está en sus planes quedar apeados de la Sudamericana a las primeras de cambio.

En tanto, el once titular más probable de la Unión para cumplir con su objetivo será con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Luis Pavez; Pablo Galdames, Víctor Méndez, Misael Dávila; Pablo Aránguiz, Tobías Figueroa e Israel Poblete. 

Este partido tendrá su pitazo inicial a las 21:45 horas (00:45 GMT) y podrás seguirlo en todos sus detalles por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en la Señal 2 de Cooperativa.cl