Universidad Católica visita a Sao Paulo en busca de un milagro en la Copa Sudamericana

El equipo nacional cayó en Santiago y necesita una hazaña para avanzar a cuartos de final.

Universidad Católica visita a Sao Paulo en busca de un milagro en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Universidad Católica visita este jueves a Sao Paulo, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Morumbí, en busca de un milagro para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo cruzado sufrió una inapelable derrota por 4-2 en San Carlos de Apoquindo la semana pasada, por lo que está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para forzar una definición a penales.

La tarea será difícil en territorio paulista, ya que dos jugadores claves en el esquema de Ariel Holan, Mauricio Isla y Luciano Aued, no estarán a disposición del equipo.

Según el parte médico de Cruzados, el "Huaso" sufrió una contusión y "Luli" está con Covid-19.

Debido a esta situación, Holan modificó en parte su esquema y jugará con un clásico 4-4-2, apostando por lo que pueda generar Fabián Orellana y la dupla ofensiva de Fernando Zampedri y Diego Valencia.

La formación de los cruzados será con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Cristian Cuevas, Fabián Orellana; Zampedri y Valencia.

Los paulistas, en cambio, afrontarán el duelo ante sus hinchas y con la importante ventaja de dos goles que lograron en el duelo de ida. Además, vienen con ímpetu en el plano local, ya que vienen de ganar como visita a Atlético Goianiense.

La probable alineación que usará el mítico Rogerio Ceni será con Jandrei; Diego Costa, Miranda y Léo; Rafinha, Pablo Maia, Gabriel Neves, Patrick y Reinaldo; Luciano y Eder.

El duelo será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Todo el detalle lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.