Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vélez eliminó a Aucas de la Copa Sudamericana con un penal en el último minuto

El elenco del "Fortín" supo sobreponerse sobre la recta final del partido para conseguir la clasificación.

Foto: EFE Vélez eliminó a Aucas de la Copa Sudamericana con un penal en el último minuto
Llévatelo:

Vélez Sarsfield sufrió para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana este martes. La escuadra argentina cayó 2-1 ante Aucas de Ecuador, pero se impuso en el global con un 2-2 debido al tanto como visitante. 

El elenco del chileno Pablo Galdames, quien estuvo en la banca, comenzó en desventaja ante el gol de Alexander Alvarado a los 49 minutos de juego. 

La segunda mitad vio como el equipo ecuatoriano estiraba el marcador a su favor con la anotación de John Espinoza, en los 66'. Con este resultado, los dirigidos por Pablo Montúfar conseguían el pasoa la siguiente fase del torneo. 

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos del compromiso una insólita jugada terminó con un penal para el "Fortín". Fue así que en los 90+6' Thiago Almada convirtió con la ejecución desde los 12 pasos y sentenció el marcador final. 

En otros resultados de la jornada, Melgar consiguió meterse en la siguiente instancia del certamen luego de superar en los penales a Real Potosí

El equipo boliviano logró imponerse por 0-2 en Perú y dejó 2-2 el marcador global, forzando la definición desde los 12 pasos, en donde los locales se impusieron por 4-3.