Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yulián Mejía y revancha de Unión con Mushuc Runa: Esperamos que el plan salga bien

El volante del equipo rojo confía en una remontada por la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Yulián Mejía y revancha de Unión con Mushuc Runa: Esperamos que el plan salga bien
Llévatelo:

El volante de Unión Española Yulián Mejía confía en que el equipo rojo puede adueñarse de la serie con Mushuc Runa por la primera ronda de Copa Sudamericana, pese a las dificultades de jugar la revancha en la altura de Ambato.

"Hemos trabajado bien, empatizando mucho lo que podemos hacer y enfocarnos en nuestras virtudes, sabiendo que vamos a jugar en la altura, donde hay que tener mucha precaución con la pelota y tener cuidado con los remates de distancia que puedan tener ellos. Esperamos jugar bien y poder salir victoriosos", dijo el futbolista al sitio oficial de Unión.

"En la altura el cambio de aire ahoga más de lo normal, pero debemos tratar de sobreponernos a eso estando cortos y unidos como equipo. Eso lo sabemos hacer bien. Esperamos que con la bendicion de Dios el plan salga bien y podamos clasificar", agregó.

Luego reconoció que los ecuatorianos son un equipo complicado, pero avisó que Unión es una escuadra que "hace goles de visita y local, tenemos jugadores que pueden marcar. Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar las posibilidades que nos creamos".

Por su parte el ariete Sebastián Varas apuntó a que "lo más importante es la clasificación, más allá de quién haga el gol. Estamos con la ilusión de que podemos pasar y lucharemos con todo para eso y con la ayuda de Dios llevarnos una alegría de Ecuador".

Los rojos, que igualaron 1-1 con Mushuc Runa en la ida, visitan el jueves al elenco ecuatoriano en la revancha, desde las 20:30 horas (00:30 GMT).