Yulián Mejía y revancha de Unión con Mushuc Runa: Esperamos que el plan salga bien

El volante del equipo rojo confía en una remontada por la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Yulián Mejía y revancha de Unión con Mushuc Runa: Esperamos que el plan salga bien
Llévatelo:

El volante de Unión Española Yulián Mejía confía en que el equipo rojo puede adueñarse de la serie con Mushuc Runa por la primera ronda de Copa Sudamericana, pese a las dificultades de jugar la revancha en la altura de Ambato.

"Hemos trabajado bien, empatizando mucho lo que podemos hacer y enfocarnos en nuestras virtudes, sabiendo que vamos a jugar en la altura, donde hay que tener mucha precaución con la pelota y tener cuidado con los remates de distancia que puedan tener ellos. Esperamos jugar bien y poder salir victoriosos", dijo el futbolista al sitio oficial de Unión.

"En la altura el cambio de aire ahoga más de lo normal, pero debemos tratar de sobreponernos a eso estando cortos y unidos como equipo. Eso lo sabemos hacer bien. Esperamos que con la bendicion de Dios el plan salga bien y podamos clasificar", agregó.

Luego reconoció que los ecuatorianos son un equipo complicado, pero avisó que Unión es una escuadra que "hace goles de visita y local, tenemos jugadores que pueden marcar. Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar las posibilidades que nos creamos".

Por su parte el ariete Sebastián Varas apuntó a que "lo más importante es la clasificación, más allá de quién haga el gol. Estamos con la ilusión de que podemos pasar y lucharemos con todo para eso y con la ayuda de Dios llevarnos una alegría de Ecuador".

Los rojos, que igualaron 1-1 con Mushuc Runa en la ida, visitan el jueves al elenco ecuatoriano en la revancha, desde las 20:30 horas (00:30 GMT).