Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Copiapó derrotó con lo justo a Magallanes en el norte

El conjunto de Cristián Castañeda se impuso en la apertura de la fecha 4 en Primera B.

Mientras, Unión Temuco consiguió una clara victoria en su visita a Naval.

Llévatelo:

Deportes Copiapó consiguió su tercera victoria en Primera B, debido a que con un ajustado 1-0 se impuso a Magallanes en el Estadio La Caldera, en duelo válido por la quinta fecha del ascenso.

ImagenEl equipo que adiestra Cristián Castañeda fue superior desde el inicio de la brega, y tuvo como principal figura de la cancha al congoleño Ocuppé Bayenga.

Fue el propio jugador africano el encargado generar la única diana del lance. El ex jugador de Cañuelas de Argentina desbordó por el sector izquierdo a los 58 minutos y mandó un centro que conectó el paraguayo Marcos Pereira, para así batir la resistencia de Rodrigo Paillaqueo.

De ahí en más los albiverdes siguieron siendo los dominadores del compromiso, pero a los 92' vieron como se le escapaban los puntos, pero el tanto de Claudio Latorre fue anulado por posición de adelanto.

Con la victoria Copiapó llegó a las nueve unidades en la B, mientras Magallanes se quedó en los seis.

 

U. Temuco celebró por primera vez

En Talcahuano llegaron los primeros abrazos de la temporada para Unión Temuco, ya que en el Estadio CAP batieron por un claro 3-1 a Naval.

Los goles para los de La Araucanía fueron obra de Patricio Lira (6' y 79') y Emiliano Tabone (90'), en tanto descontó para el local Juan Pablo Toro con un gol en contra (10').

Unión Temuco llegó a los cuatro positivos y Naval se quedó con sus siete unidades.

Más de Copiapó

Sin artículos relacionados.