Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido comenzó la Fase 2 y trabaja con grupos en el regreso de los entrenamientos

El técnico Germán Corengia y el volante Fernando Manríquez comentaron los avances en las prácticas.

Coquimbo Unido comenzó la Fase 2 y trabaja con grupos en el regreso de los entrenamientos
Llévatelo:

Coquimbo Unido comenzó esta semana la Fase 2 en el regreso a los entrenamientos, pudiendo convocar a todo el plantel para practicar con dos grupos de jugadores y hacer trabajo de contacto. En ese marco, el técnico Germán Corengia habló sobre los avances y destacó que esperan llegar de la mejor forma a la reanudación del Campeonato Nacional.

"Durante este mes que estuvimos en campo, frente a todos los condicionates, con lo que se podía hacer, le sacamos el jugo a cada uno de los jugadores. Ahora esperamos que cuando se pueda trabajar en la fase final, podamos llegar de la mejor forma a esos partidos con Audax y Huachipato", señaló el argentino.

Los "piratas" tienen una presión extra, porque tienen dos partidos pendientes que no se alcanzaron a jugar antes del receso: Ante Audax Italiano, que fue interrumpido por protestas, y contra Huachipato, que fue aplazado por los compromisos de ambos elencos en Copa Sudamericana.

El experimentado volante Fernando Manríquez, en la misma línea que el estratego, apuntó que están "al debe" con estos compromisos, por lo que deben aprovechar "todas sus oportunidades" cuando sea el regreso a las canchas.

"Tuvimos pocos partidos al principio, tenemos juegos al debe. Nos propusimos varias metas al principio, como llegar a lo alto en el Campeonato, avanzar en la Copa Sudamericana y sabemos que es algo importante. Tenemos que seguir aprovechando las oportunidades que tendremos cuando nos toque jugar", cerró.

Consignar que la Fase 2 sigue contemplando las mismas medidas sanitarias de la primera etapa de entrenamientos, siendo obligatorio el uso de guantes, tapabocas, alcohol gel y toma de temperatura antes de ingresar a las prácticas.

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.