Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido sumó al delantero Jean Paul Pineda

El ariete llega al norte luego de su paso por Universidad de Concepción .

Coquimbo Unido sumó al delantero Jean Paul Pineda
Llévatelo:

Coquimbo Unido anunció este lunes la incorporación del delantero chileno Jean Paul Pineda, quien llega al elenco "pirata" tras una última aventura en Universidad de Concepción.

"Jean Paul Jesús Pineda Cortés, delantero nacional de 29 años, cuyo último club fue U. de Concepción, se sube al BARCO PIRATA en la travesía 2019 en Primera División", informó la escuadra coquimbana en Twitter.

Pineda debutó en Palestino y tuvo pasos por Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers, Unión La Calera, Córdoba de España, Vitória de Brasil y Santiago Wanderers.

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.