Coquimbo Unido sumó "revitalizadora" victoria sobre Magallanes por la Primera B

El técnico del conjunto pirata fue duramente increpado durante el primer tiempo.

Con el triunfo se acercaron al líder del ascenso, Deportes Puerto Montt.

Llévatelo:

Coquimbo Unido consiguió una revitalizadora victoria al revertir el marcador y quedarse con el duelo frente a Magallanes por 2-1, en una jornada poco tranquila para su técnico, Diego Torrente, válida por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de Primera B, disputada en el Estadio "Francisco Sánches Rumoroso".

ImagenDurante el primer tiempo del compromiso los hinchas "piratas" increparon duramente al estratego del elenco aurinegro, cuestión que se vio acrecentada cuando en los 39' el artillero "carabelero" Claudio Latorre abrió la cuenta.

Sin embargo en el segundo lapso llegó la recuperación del cuadro coquimbano. Primero Gonzalo Martín de Porras decretó el empate en los 63 minutos y cuando restaban siete para el final del compromiso Juan Pablo Miño definió el partido para dejar los tres puntos en el puerto.

Con la victoria, Coquimbo Unido sumó seis positivos, ubicándose a tan solo tres del líder del ascenso, Deportes Puerto Montt. Por su parte la "academia" posee solo un positivo y es undécimo.

Resultados 4ta. fecha

Sábado 20

  • Coquimbo Unido 2-1 Magallanes

0-1: 39' Claudio Latorre (M); 1-1: 63' Gonzalo Martín de Porras (CU); 2-1: 83' Juan Pablo Miño (CU)

  • San Marcos de Arica - San Luis

Domingo 21

  • Naval - Lota Schwager
  • D. Concepción - Rangers
  • D. Copiapó - Everton
  • Curicó Unido - U. Temuco