Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido superó por penales a Cobresal en otro amistoso de intertemporada

"Piratas" y "mineros" empataron en los 90 minutos.

Foto: @ClubDepCobresal Coquimbo Unido superó por penales a Cobresal en otro amistoso de intertemporada
Llévatelo:

Coquimbo Unido superó por 7-6 en penales a Cobresal, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, en el marco de la Copa Imagen Salud, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

El partido comenzó con timidez por parte de ambos equipos, ya que tanto "piratas" como "mineros" no se hicieron daño durante la primera media hora del encuentro.

En el minuto 32, Renato Tarifeño abrió el marcador para los locales, animando la noche para los dueños de casa.

Cobresal, en la segunda parte, comenzó a mostrar mejor juego, buscando una paridad que se hacía esquiva. Sin embargo, el paraguayo Ever Cantero consiguió el empate para el cuadro de El Salvador (64').

Tras el gol, ambos conjuntos trataron de ampliar las cifras con el fin de evitar los penales. No obstante, el pitazo final sonó y la Copa Imagen Salud tuvo que ser definida a través de los 12 pasos.

En la definición, por Coquimbo falló Juan Manuel Tevez, mientras que en Cobresal erraron Nelson Sepúlveda y Carlos Oyaneder, dándole la victoria y la copa a los "piratas" por 7-6.

Fue el segundo triunfo del día de los aurinegros sobre este rival, ya que por la mañana se impuso 2-0 en un duelo jugado en en el Complejo Las Rosas.