Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo y La Serena hicieron a un lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado de unidad

Difundieron un mensaje en redes sociales para pedir por un diálogo pacífico ante las protestas en Chile.

Foto: Photosport Coquimbo y La Serena hicieron a un lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado de unidad
Llévatelo:

Los clubes Coquimbo Unido y Deportes La Serena, que durante décadas han tenido una rivalidad deportiva, hicieron a un lado sus diferencias para hacer un llamado de unidad ante las protestas y manifestaciones sociales que se realizan en Chile.

"Nuestro país vive momentos muy complejos y nosotros no podemos quedar ajenos. Dejando de lado la rivalidad deportiva, Deportes La Serena y Coquimbo Unido entienden que el mensaje de unidad es transversal", partió el escrito que ambos equipos difundieron de forma simultánea por sus redes sociales.

"Queremos hacer este llamado para dialogar de forma pacífica y que las legítimas demandas sean escuchadas, de modo tal de contruir un país más justo para todos, dondo los derechos de cada uno sean respetados", remarcaron los protagonistas del Clásico del Norte Chico.

Anteriormente, los tres clubes más populares de Chile, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, se unieron para pedir por un "diálogo pacífico" que permita solucionar las demandas sociales.