Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigencia de Coquimbo: Para salvarnos debemos ganar o ganar

El gerente de operaciones de los "piratas", Eduardo Medina, lamentó el presente del club.

"Espero que el plantel tome conciencia de la situación del equipo", aseguró.

Foto: Archivo Agencia UNO Dirigencia de Coquimbo: Para salvarnos debemos ganar o ganar
Llévatelo:

El gerente de operaciones de Coquimbo Unido, Eduardo Medina, conversó sobre el presente del elenco "pirata", colista de la Primera B, y aseguró que para salvarse deben "ganar o ganar".

En declaraciones para Todo por el Deporte, Medina aseguró que entiende el malestar de los fanáticos y que es "es comprensible, porque de alguna manera se deben manifestar. Esto no depende de nosotros. Lo único que nos queda es apoyar a los 11 jugadores que entran a la cancha".

"Espero que el plantel tome conciencia de la situación que vive el club, que no merecemos estar ahí. Queremos salvarnos aunque sea por un punto, y el remedio para esto es ganar, solo ganar", añadió.

Explicó que "son siete fechas que nos quedan. Copiapó debe ser nuestra víctima este fin de semana. Luego viene Temuco, después viajamos a Chillán con los dientes apretados".

"Solo debemos lograr triunfos. El último partido es ante Barnechea, que deben enredar puntos en el camino. De cierta forma, esto depende de nosotros. La única solución que tenemos es ganar o ganar", finalizó.