Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Germán Corengia es el nuevo director técnico de Coquimbo Unido

El ex Curicó Unido y San Felipe tendrá un gran desafío en el puerto pirata.

Foto: Photosport Germán Corengia es el nuevo director técnico de Coquimbo Unido
Llévatelo:

Este miércoles Coquimbo Unido confirmó a través de sus redes sociales al argentino Germán Corengia como el nuevo entrenador, en sucesión de Patricio Graff.

El trasandino tuvo como último club a Unión San Felipe, donde vivió un polémico episodio en el que fue detenido por la Policía de Investigaciones. 

Además, destaca en su trayectoria que fue ayudante técnico de Gustavo Quinteros, ex U. Católica, durante sus etapas en la selección ecuatoriana y en los clubes asiáticos Al-Nasser y Al-Wasl.

Igualmente cuenta con varios pasos por elencos chilenos, como Deportes Concepción, Lota Schwager, Curicó Unido y dos etapas en los aconcagüinos.

Corengia y Coquimbo tendrán el duro desafío de enfrentar la Copa Sudamericana, donde fueron emparejados en primera ronda con el cuadro venezolano Aragua.

San Felipe terminó en la séptima posición de Primera B y jugará la liguilla por el ascenso, tras lo cual su DT fue reemplazado por Erwin Durán.