Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia felicitó a Carlos Carmona: Volviste al club de tus amores y ahora a Primera

El "Mago" envió un mensaje hacia el experimentado jugar de Coquimbo por el ascenso.

Jorge Valdivia felicitó a Carlos Carmona: Volviste al club de tus amores y ahora a Primera
Llévatelo:

El ascenso de Coquimbo Unido a Primera División fue aplaudido no solo por los mismos hinchas del club. Uno que mandó un mensaje por el logro de los "Piratas" fue Jorge Valdivia, quien felicitó a Carlos Carmona a través de redes sociales. 

Desde su cuenta de Instagram, el "Mago" escribió el mensaje "Grande 'pexito'. Volviste al equipo de tus amores y ahora a Primera". 

"Felicitaciones amigo", agregó Valdivia con una foto de Carmona. 

Hay que recordar que ambos jugadores compartieron equipo tanto en la selección chilena como en Colo Colo, entre los años 2018 y 2020. 

- El mensaje de Valdivia a Carmona: 

 Imagen foto_00000016