Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan José Ribera: Queremos hacer de Coquimbo un equipo contundente y sólido

El director técnico del cuadro "pirata" entregó sus sensaciones tras la victorias sobre Estudiantes de Mérida.

Foto: Prensa Conmebol Juan José Ribera: Queremos hacer de Coquimbo un equipo contundente y sólido
Llévatelo:

El director técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, entregó sus sensaciones luego de la imponente victoria por 3-0 que lograron en casa ante Estudiantes de Mérida en Copa Sudamericana. Para el DT, el objetivo que tienen en mente es hacer del cuadro "pirata" un "equipo contundente y sólido"

En diálogo con Al Aire Libre PM, el estratega mencionó que: "El del jueves contra Estudiantes fue un partido intenso y es lo que más se asemeja a lo que nosotros queremos, aunque queremos seguir mejorando. Nuestra idea es hacer de Coquimbo un equipo contundente y sólido". 

"Uno va buscando las mejoras independiente del resultado, si se gana o pierde siempre hay cosas por corregir o mejorar. Siempre vamos haciendo hincapié en cosas que se deben seguir afinando", agregó. 

En la misma línea, apuntó que: "El fútbol es dinámico, de momentos y los partidos hay que jugarlos. Contra Estudiantes hicimos un buen partido, pero queda la revancha y tendremos que estar muy alerta. Ahora debemos ponernos el chip de Unión Española para el domingo". 

"La Unión juega muy bien, es un equipo fuerte y con Ronald nos enfrentamos varias veces el año pasado. Es un equipo que propone mucho, maneja la posesión de manera agresiva y eso me gusta. Creo que tenemos las armas necesarias para poder hacerles daño, ya conversé con mis jugadores para hacer un gran partido", recalcó. 

Finalmente, Ribera explicó que: "Nosotros llegamos a Coquimbo cuando el equipo tenía cinco puntos y venía de ser goleados contra la Católica. Los jugadores son los primeros que sienten cuando una campaña no es buena, pero ahí uno rápidamente tiene que apelar a entregar confianza y dar ánimo". 

"El fútbol es como la vida, te entrega momentos malos y buenos, eso se lo hago entender a los jugadores para que se pueda desarrollar un buen trabajo", sentenció. 

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.