Juan José Ribera tras empate contra Defensa y Justicia: Podemos seguir haciendo historia

El técnico de Coquimbo Unido se mostró confiado para la revancha del sábado en Buenos Aires.

Foto: Photosport Juan José Ribera tras empate contra Defensa y Justicia: Podemos seguir haciendo historia
Llévatelo:

El técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, valoró el empate 0-0 de su equipo frente a Defensa y Justicia en Asunción, que deja la llave abierta de cara a la revancha del sábado en Buenos Aires.

Ribera dijo en conferencia de prensa que no tuvieron desventaja jugar de local en Asunción: "Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue", agregando segundos más tarde que "podemos seguir haciendo historia".

De todas formas, el "Coto" señaló más tarde que "nosotros jugamos de visita acá en Asunción. Defensa y Justicia ha sido fuerte fuera de Argentina, ganando tres partidos. A nosotros nos faltó un poco de fineza en el último pase".

"Somos un equipo humilde en esta copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones", cerró sobre el tema de la localía fuera de Chile.

Finalmente y sobre el desarrollo del compromiso, el ex Audax Italiano dijo que "tuvimos una ocasión muy clara para convertir en el final (de Rubén Farfán a los 89'), y ellos, a pesar del dominio, solo tuvieron dos claras. El trámite fue parejo y este resultado esperamos capitalizarlo en Argentina".

La revancha será el sábado a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).