Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Cano cargó contra la ANFP por la programación: "El apoyo debe venir desde adentro"

El portero de Coquimbo Unido alzó la voz tras el empate con Unión Española.

Matías Cano cargó contra la ANFP por la programación: "El apoyo debe venir desde adentro"
Llévatelo:

Matías Cano, portero y capitán de Coquimbo Unido, manifestó su molestia contra la ANFP por la programación de los partidos, considerando que el cuadro "pirata" jugó este domingo ante Unión Española y el jueves próximo debe enfrentar a Estudiantes de Mérida, en Venezuela, por la Copa Sudamericana.

Una vez finalizado el choque con los hispanos, terminado 1-1 en frenético final, Cano habló ante el micrófono del CDF tras ser elegido el mejor jugador del partido, y aprovechó la instancia para criticar la poca ayuda desde Quilín.

"Siento que los partidos eran reprogramables para ayudar a los equipos nacionales. Después no nos va bien en la copa y nos llenan de críticas porque no los representamos bien cuando el apoyo debe venir desde adentro para dar nuestra mejor versión", disparó el portero.

Finalmente, manifestó su deseo para que "las autoridades hagan lo que tengan que hacer para que el fútbol chileno tenga cada vez más prestigio".

El próximo partido de los piratas será el jueves en Venezuela, por lo que contarán con pocas horas tanto para descansar, preparar y entrenar de cara al choque con Estudiantes de Mérida, más allá de la ventaja por 3-0 que cosecharon en el duelo de ida.