Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ribera y el triunfazo ante Huancayo: Tuvimos fortaleza y nos sobrepusimos a la presión

El técnico de Coquimbo valoró el histórico paso a cuartos de la Sudamericana.

Foto: Conmebol Ribera y el triunfazo ante Huancayo: Tuvimos fortaleza y nos sobrepusimos a la presión
Llévatelo:

El técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, se mostró muy satisfecho con la histórica victoria de su equipo ante Sport Huancayo, que los clasifica por primera vez a cuartos de final de la Copa Sudamericana y un torneo internacional.

Ribera dijo en conferencia de prensa que "tuvimos fortaleza. Teníamos un peso de estar por primera vez en octavos y ahora lo hacemos en cuartos. Sobreponerse a esa presión y doblegar a un rival complejo, son los puntos altos".

Además, dejó en claro que la cualidad de su elenco radica "de todas maneras que lo colectivo. Los esfuerzos individuales se suman para el colectivo importante. Siempre hemos funcionado así y es lo primordial para nosotros. Hay que felicitar a Huancayo y lo pasamos por lo colectivo".

Con los cambios buscó: "Mantener la frescura y la intensidad del juego. No echarnos atrás y darle potencia a nuestros contraataques. Generalmente el que ingresa lo hace bien y eso da tranquilidad para ser flexibles".

Finalmente, para la ronda de los ocho mejores, no mostró una inclinación por enfrentar a Unión La Calera o Junior: "Cualquiera de los dos será difícil, no optamos por ningún rival. A quien sea enfrentaremos con responsabilidad y humildad".

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.