Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rubén Farfán tras la histórica clasificación de Coquimbo: No hay palabras, solo muchas emociones

El jugador de los piratas dedicó el paso a semifinales a toda la gente del puerto.

Rubén Farfán tras la histórica clasificación de Coquimbo: No hay palabras, solo muchas emociones
Llévatelo:

Coquimbo Unido clasificó por primera vez a semifinales de la Copa Sudamericana y el delantero Rubén Farfán, tras el partido con Junior de Barranquilla, manifestó su alegría tras este hito en la historia del club.

"No hay palabras, hay muchas emociones. Nos ha costado mucho llegar donde estamos, siempre vamos remando de atrás. Esto es para la gente que nos acompaña, para la familia, para toda la gente del puerto que es sacrificada", declaró en la transmisión oficial.

Tras ser consultado por Defensa y Justicia, el próximo rival, Farfán manifestó su deseo de "seguir festejando" y pensar después en el desafío de la Sudamericana.

"Déjame disfrutar...mañana trabajaremos para el partido con Antofagasta y después pensar en el partido por la Sudamericana", cerró el delantero.