Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP cerró las investigaciones por el caso "sobornos"

El Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno culminó este martes con la declaración del jugador de Santiago Morning, Víctor Loyola, sus pesquisas en el escándalo de corrupción. En un mes podría conocerse un fallo.

Llévatelo:

La ANFP culminó este martes las investigaciones por el denominado caso "sobornos", tras las acusaciones vertidas por Santiago Morning sobre una red de mafia internacional que se dedicaba a arreglar encuentros del fútbol chileno.

 

Las pesquisas finalizaron con la declaración del portero del elenco "autobusero", Víctor Loyola, mientras se declaró en rebeldía a los ex jugadores Frank Lobos y Juan Carlos Alegría por su inasistencia a los interrogatorios.

 

El abogado del Tribunal de Disciplina, Angel Botto, señaló que en el plazo de un mes podría estar listo el fallo por el denominado caso sobornos y detalló la última audiencia en la sede de Quilín.

 

"Declaró el señor Loyola, y Frank Lobos y Juan Carlos Alegría lamentablemente no vinieron, con lo cual el tribunal los declaró en rebeldía y cerraremos la investigación con estos antecedentes, y este tribunal deportivo tomará sus determinaciones sin prejuicios a los que pueda tomar la justicia ordinaria", señaló el abogado.

 

En tanto, quince días tendrá Deportes Temuco para responder a una acusación de Magallanes de firma fraudulenta en las planillas de sueldos de septiembre del club sureño. (Cooperativa.cl)