Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex dirigente de Colo Colo negó participación en sobornos y amenazó con demandar a Nasur

El ex directivo de cadetes del club albo, Eugenio Acevedo, manifestó su sorpresa por la denuncia realizada por la gente de Santiago Morning y señaló que el presidente del elenco recoletano quiere sacar beneficios de esta situación.

Llévatelo:

Otro de los involucrados en el "caso sobornos" el ex dirigente juvenil de Colo Colo, Eugenio Acevedo, salió al paso de las graves acusaciones vertidas por el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur y manifestó con sorpresa que nunca ha estado involucrado en situaciones irregulares.

 

Además, Acevedo deslizó la opción de un "complot" realizado por los directivos del conjunto "autobusero", para sacar provechos futbolísticos.

 

"Estoy súper sorprendido, no encuentro razón para que involucren mi nombre en un tema tan delicado e iniciaré acciones legales en contra del señor (Miguel) Nasur y (Luis) Faúndez por considerarme en esta situación", declaró el ex dirigente albo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Al señor Faúndez (vicepresidente de Santiago Morning) lo conozco porque estuvimos viendo la posibilidad de sacar al extranjero a Esteban Paredes y Fernando Manríquez. Yo no sé que le pasa a Santiago Morning, que está dando manotazos de ahogado, para poder tener un resquicio legal para salvar al equipo de Primera B", prosiguió.

 

Acevedo negó su participación en intentos de sobornos a jugadores del plantel del elenco recoletano y reafirmó su inocencia.

 

"Desmiento categóricamente que yo esté involucrado en un caso de soborno, lo que yo hago es recomendar jugadores, que pueden jugar en Europa y que son muy pocos, y estamos haciendo este trabajo conjunto con Washington Castro y Rubén Martínez. Pero no estoy involucrado en nada referente a apuestas", recalcó el ex directivo de las juveniles albas.

 

Eugenio Acevedo aclaró también su relación con el ex volante de Colo Colo, Frank Lobos.

 

"Lo conozco en mi condición de dirigente de Colo Colo, y con él yo hable por un video que deseaba mandar a Europa de Francisco Arrué para viajar a firmar por un elenco extranjero y también de Juan Pablo Ubeda, porque parece que quiere ser representante de jugadores", sostuvo.

 

Finalmente, el ex dirigente del conjunto popular reiteró que sospecha de una movida de la gente de Santiago Morning.

 

"No tengo explicación de por qué salgo involucrado, no sé si el señor Nasur quiere sacar provecho para Santiago Morning, nunca hablé con Villaseca ni con ningún jugador. Es un tema que me tiene sorprendido y dolido y no tengo el dinero que tiene el señor Nasur, que todos saben que no es de los trigos limpios en el fútbol", sentenció Acevedo. (Cooperativa.cl)

Más de Corrupción

Sin artículos relacionados.