Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Experto del FIFA Gate: Si Jadue no aparece esta semana, será muy difícil que atestigüe

El periodista Ken Bensinger le respondió a los chilenos respecto al ex presidente de la ANFP y las posibilidades de hablar ante la justicia de Estados Unidos.

Foto: Archivo Experto del FIFA Gate: Si Jadue no aparece esta semana, será muy difícil que atestigüe
Llévatelo:

El periodista Ken Bensinger, experto en el caso FIFA Gate, le respondió a los chilenos respecto a las dudas sobre el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, asegurando que si no habla esta semana ante la justicia de Estados Unidos, será difícil que atestigüe. 

Por medio de su cuenta de Twitter el profesional que ha seguido cada sesión de la fiscalía contó que este lunes "sigue el juicio FIFA Gate en Nueva York. La fiscalía dijo que quiere terminar con sus testigos esta semana". 

Ante esto, Bensinger aclaró que "muchos chilenos quieren saber qué noticias hay de Sergio Jadue en el juicio FIFA Gate. La respuesta: pocas. Se ha hablado de él en el contexto del "Grupo de los Seis", pero todavía no se sabe si va a atestiguar o no. No hay ninguna garantía que aparezca en persona".

"No me gusta especular, pero si no aparece esta semana, será muy difícil que atestigüe, aunque no imposible. La otra pregunta es cuándo recibirá su sentencia. El calendario dice que el 4 de enero de 2018 será su fecha, pero tampoco hay garantías. Esas fechas cambian constantemente", agregó. 

El periodista que ha informado respecto a atodo lo sucedido en el proceso, agregó que "vale aclarar que no hay obligación que todos los arrepentidos en el caso tienen que aparecer en el juicio. Es 100 por ciento una decision de la fiscalía sobre cuales, en su opinión, mejor ayude hacer el argumento de la culpabilidad de los Srs. Napout, Marin, y Burga". 

Más de Corrupción

Sin artículos relacionados.