FIFA Gate: Se aplazó nuevamente la sentencia a Sergio Jadue en Estados Unidos

La nueva fecha quedó para noviembre de este año.

FIFA Gate: Se aplazó nuevamente la sentencia a Sergio Jadue en Estados Unidos
Llévatelo:

Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, nuevamente vio aplazada la sentencia en su contra en la justicia de Estados Unidos por los escándalos de corrupción en los que se involucró junto a otros personeros de Conmebol.

La sentencia debía conocerse este martes 21 de mayo, sin embargo, en la información proporcionada por el periodista Ken Bensinger, se explica que la sentencia será el próximo 18 de noviembre.

En noviembre de 2015, Jadue, tras renunciar a la presidencia de la ANFP, viajó a Miami, Estados Unidos, por un acuerdo con el FBI para colaborar con las investigaciones de corrupción y luego de declararse culpable de los cargos, por lo cual obtendría una rebaja en la condena.

También pagó una fianza de un millón de dólares, la que le da derecho a circular libre, pero con restricciones, mientras dure la investigación.

Jadue está con libertad vigilada en Miami luego de declararse culpable por crímenes de corrupción en la venta de los derechos de televisación de los certámenes organizados por la Conmebol.