Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Frank Lobos apareció en tribunales para declarar su inocencia

El ex volante de Colo Colo llegó junto a su abogado a las dependencias de calle Pedro Montt y sostuvo que solicitará una audiencia ante el juez de garantía para conminar al fiscal Juan Ignacio Escobar a la muestra de antecedentes en el "caso sobornos".

Llévatelo:

El futbolista Frank Lobos rompió su silencio y este viernes asistió junto a su abogado Marcelo Toro a los Tribunales de Justicia para reiterar su inocencia en el "caso sobornos", donde se ha imputado su participación en una mafia de apuestas ilegales y arreglo de partidos.

 

El ex volante de Colo Colo aseguró que "no he cometido ningún delito" y sostuvo que su aparición ante la justicia ordinaria se debió a una solicitud de audiencia ante el Juez de Garantía para conminar al fiscal Juan Ignacio Escobar a la muestra de antecedentes y la fijación de un plazo perentorio para fijar cargos.

 

"Se ha mencionado mucho mi nombre y yo no tengo ilícito al cual responder. Por lo mismo estoy tranquilo. Muy pronto se sabrá la verdad y así lo demostrará la justicia", declaró Lobos a su salida de tribunales.

 

Acto seguido su abogado Marcelo Toro reiteró la misión de su visita a las dependencias de calle Pedro Montt.

 

"Estamos acá no para querellarnos, sino para solicitar una audiencia al Juez de Garantía y conminar a que el Fiscal nos muestre los antecedentes que tiene y dé un plazo perentorio para fijar cargos. Frank está bajo sospecha hace rato y él es inocente. Por lo mismo vamos a hacer un contrataque", manifestó el defensor del jugador.

 

Consultado el abogado Toro sobre si los futbolistas que han mencionado a su representado en el "caso sobornos" están mintiendo, aseguró que "no decimos eso, pero Lobos no tiene participación en nada incorrecto. Se ha hecho alarde y dado características de escándalo a algo que no lo tiene".

 

Finalmente el defensor del ex volante de Colo Colo, sostuvo que no está de acuerdo en que el ex jugador haya "cometido un fraude al juego" (por ofrecer dinero por ganar), tal como reconoció el fiscal y agregó que "esperamos que en el más breve plazo todo se aclare, porque no aceptamos que Frank esté bajo sospecha". (Agencias)

Más de Corrupción

Sin artículos relacionados.