Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Para Sánchez los sobornos pueden afectar invitación para jugar ante Italia

Según el presidente de la ANFP, a la sede de Quilín llegó una propuesta para jugar ante los campeones mundiales, aunque el escándalo que remece al fútbol chileno puede ser un obstáculo.

Llévatelo:

En medio de la controversia generada por los eventuales casos de soborno que estremecen el fútbol chileno, el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, aseguró que llegó una invitación para jugar ante Italia, aunque explicó que el escándalo no colabora en la imagen del balompié nacional para concretar este compromiso.

 

"Tiene que acabarse esta situación, más cuando habíamos recibido una invitación para jugar en Europa, en Italia. Estamos muy molestos, porque ya ha pasado a todos los países y enloda totalmente al fútbol chileno", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.cl

 

"La invitación está vigente, no puedo dar la fecha y hoy (miércoles) respondí la oferta y es para una fecha FIFA", agregó.

 

Con relación a los avances de la acusación presentada por Santiago Morning, Sánchez explicó que aún no reciben lo prometido por el elenco "bohemio".

 

"Estamos esperando la información que prometió la directiva de Santiago Morning, para entregársela al tribunal y el tribunal tendrá que citar a los jugadores que están en ejercicio y si amerita se va a los tribunales de justicia, porque esto no puede quedar así", dijo el mandamás de la ANFP.

 

"Esto lo encuentro muy grave y tiene que investigarse y tiene que ir a la justicia criminal porque es muy grave", añadió Sánchez, quien explicó que hay que estudiar el caso para dar con los verdaderos responsables.

 

"Primero se investiga, porque no podemos hacer un incendio mientras no este precisada la situación. Tendrán que declarar los jugadores que están en ejercicio y según me informaron, también se llamara al señor (Frank) Lobos", aclaró. (Cooperativa.cl)

Más de Corrupción

Sin artículos relacionados.