Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Policía de Miami frenó violento altercado de Sergio Jadue con periodista

Carolina Acuña, de Mega, intentó hacerle una nota al ex presidente de la ANFP.

Foto: Mega Policía de Miami frenó violento altercado de Sergio Jadue con periodista
Llévatelo:

Una nueva polémica vivió en los últimos días el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue en Miami luego de que la policía local frenara una pelea del otrora dirigente con Carolina Acuña, periodista del canal Mega.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, la profesional estuvo varios días intentando dar con Jadue, quien se mantiene en Estados Unidos a la espera de un juicio por su participación en variados ilícitos mientras era miembro de Conmebol, y finalmente se lo encontró en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad de Florida.

Según la misma nota, al ser abordado por Acuña, Jadue reaccionó con ofensivas palabras. "Fueron momentos súper tensos", reconoció la profesional de la red privada.

"Lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía", añadió.

"Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico '¡Estados Unidos es un país libre!", relató Acuña, quien contó que tras el episodio Jadue se esfumó al interior del centro comercial.

Más de Corrupción

Sin artículos relacionados.