Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente del fútbol peruano será investigado por supuesto financiamiento criminal

"Los cuellos blancos del puerto" es una banda delictiva que habría financiado el dirigente.

El empresario Antonio Camayo declaró en su contra.

Foto: @Bandadeportiva Presidente del fútbol peruano será investigado por supuesto financiamiento criminal
Llévatelo:

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo será incluído en la investigación, por su posible financiamiento a la organización criminal "Los cuellos blancos del puerto", que participaen hechos de corrupción en aquel país.

Oviedo ingresó en las pesquisa, debido a que durante la semana pasada, el empresario Antonio Camayo (también incluído en la investigación), entregó pruebas de los pagos hechos por el dirigente del balompié a César Hinostroza, juez supremo destituído por verse involucrado en el hecho.

La resolución entregada por la Fiscalía peruana, indicó que "se han advertido hechos de connotación ilícita en los cuales estaría involucrado Edwin Oviedo. Procedemos a la ampliación de la investigación preparatoria contra el citado".

Por su parte, el mencionado empresario Camayo fue liberado bajo protección especial después de que ofreciera información que se consideró muy valiosa para este proceso.

Cabe destacar que "los cuellos blancos", son una red de tráfico de influencias, favores y prevaricación, en la que participaban altos magistrados, empresarios y políticos, que fue revelada gracias conversaciones telefónicas grabadas con autorización judicial.