Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serbio Simic negó implicancia en el caso sobornos y se desmarcó de Lobos

El empresario sindicado como el contacto europeo con la supuesta red de apuestas ilegales en el fútbol chileno no sólo vociferó su inocencia, sino que además trató de mentiroso al ex mundialista sub 17.

Llévatelo:

Aunque reconoce haber estado en Chile hace dos semanas para presenciar tres partidos y observar a jugadores nacionales, el empresario serbio Sasa Simic negó cualquier implicancia en el caso de sobornos que afecta al fútbol chileno, y calificó como falsas las informaciones que lo involucran con Frank Lobos, el principal implicado.

 

El ex jugador de Estrella Roja de Belgrado y Beira Mar de Portugal fue señalado como el empresario que ofertó los 20 mil euros para tratar de conseguir resultados específicos en partidos del Torneo de Clausura, pero en entrevista con el matutino La Tercera señaló que todas las acusaciones son falsas.

 

"Todo es mentira. No entiendo por qué me involucran. Estuve en algunos partidos, y no sé nada de lo otro", aseguró Simic, quien agregó que "no visité la casa de ningún jugador".

 

El serbio fue nombrado por Frank Lobos como la persona que ofreció el dinero para arreglar el resultados de Santiago Morning ante Universidad Católica, donde se trató de convencer a Víctor Loyola, Gonzalo Heuman, Marco Villaseca y Héctor Aldea, pero su respuesta fue tajante.

 

"Lo que dice Frank Lobos es falso. Además, para qué hacer perder a Santiago Morning, un equipo que jugó bien", sostuvo Simic, quien sí reconoció haber estado junto a Washington Castro y el ex dirigente de Colo Colo Eugenio Acevedo, otro de los implicados junto a Lobos.

 

"(Estuve) con Eugenio (Acevedo) y Washington Castro viendo algunos jugadores", señaló, aunque aclaró que su objetivo sólo fue trabajar en el eventual traspaso de algún nombre nacional.

 

Sasa Simic estuvo en los partidos de Universidad Católica con Santiago Morning, Everton con Huachipato y Audax Italiano con Antofagasta, todos de la quinta fecha del Clausura que está en la mira de las investigaciones, y señaló que está dispuesto a volver a Chile si es que consigue "vender a algún jugador". (Cooperativa.cl)

Más de Corrupción

Sin artículos relacionados.