Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

10 golazos para el recuerdo de Cristiano Ronaldo

Revisa la lista de Cooperativa.cl.

Foto: EFE 10 golazos para el recuerdo de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo llegó este miércoles a 501 goles en su carrera, todo un récord para el fútbol actual.

El astro portugués marcó un doblete en la victoria por 2-0 ante Malmo por la Champions League, con lo cual, además, acumuló 323 anotaciones con la camiseta de Real Madrid, siendo el máximo artillero de los "merengues" junto con Raúl.

Pero no tan solo ha hecho golazos con la camiseta madridista, porque jugando con Manchester United convirtió 118. A ellos se le suman 55 tantos con la selección mayor de Portugal y cinco con Sporting de Lisboa.

Con solo 30 años, el luso tiene una enconada lucha con el argentino Lionel Messi por ser el mejor año tras año, algo que los ha llevado a una batalla de goles con el trasandino, que tiene 467 tantos.

Es por eso que decidimos recordar 10 golazos de Cristiano Ronaldo que quedaron para la posteridad. ¿Recuerdas alguno más? Compartelo en los comentarios tras revisar la lista de Cooperativa.cl a continuación.

1. Ante Osasuna (2014)

2. Ante Galatasaray (2013)

3. Ante Villarreal (2010)

4. Ante Bosnia Herzegovina (2010)

5. Ante Arsenal (2009)

6. Ante Valencia (2014)

7. Ante Porto (2009)

8. Ante Osasuna (2012)

9. Ante Sevilla (2006)

10. Ante FC Barcelona (2012)