Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Cristiano Ronaldo explicó que fiesta se mantuvo por respeto a los invitados

El ariete luso cumplió 30 y los celebró con sus compañeros en un íntimo evento.

La cita se realizó después que Real Madrid fue goleado 4-0 por Atlético de Madrid.

Foto: EFE Agente de Cristiano Ronaldo explicó que fiesta se mantuvo por respeto a los invitados
Llévatelo:

El manager de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, explicó que la razón por la que se mantuvo la fiesta de cumpleaños número 30 del delantero portugués de Real Madrid fue "por respeto a los invitados".

Mendes lo aseguró al programa televisivo hispano El Larguero, donde además comentó que la celebración estaba convocada "desde hace un mes". Al evento llegaron algunos de sus compañeros de club: James Rodríguez, Luka Modric, Marcelo, Keylor Navas, Sami Khedira, Pepe, Fabio Coentrado; y además amigos y familiares que viajaron desde lejos para estar junto a "CR7".

La polémica se vive en España porque el íntimo evento se realizó después de la goleada que sufrieron los "merengues" 4-0 en el Derby ante Atlético de Madrid, algo que no cayó muy bien a varios miembros de la plantilla y al cuerpo técnico.

Aún así, Mendes señaló que Ronaldo "llegó a la fiesta muy enojado y destrozado. Su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido". 

Real Madrid mantuvo el liderato de la liga española con 54 puntos, pero perdió la ventaja de cuatro unidades con FC Barcelona que ahora solo está a un punto de alcanzarlo en la tabla.