Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aporte de Cristiano Ronaldo a Juventus es cuestionado: Parece un fantasma en la cancha

La prensa cargó contra el portugués, que lleva varios partidos sin marcar.

Aporte de Cristiano Ronaldo a Juventus es cuestionado: Parece un fantasma en la cancha
Llévatelo:

 

El portugués Cristiano Ronaldo se encuentra bajo la lupa en Italia tras cerrar este domingo su tercer partido consecutivo sin ver puerta, algo que Juventus pagó con un deslucido empate 1-1 en Florencia que complica sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

La gris prestación de Florencia, en la que perdonó una gran oportunidad de cabeza en los últimos minutos, disparó las especulaciones sobre su estado físico, pero sobre todo mental, con la prensa italiana que sigue preguntándose si el futuro de CR7 seguirá siendo en el Juventus.

"El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido", escribió Corriere della Serra luego del empate ante Fiorentina de Erick Pulgar.

Una sequía de tres partidos, que para la mayoría de los futbolistas pasaría casi desapercibida, le pasa factura al luso en un momento en el que su aportación es determinante para salvar a una temporada ya por debajo de las expectativas iniciales.

Juventus bajó a la cuarta posición en la Serie A, la última que da acceso a la Liga de Campeones, y podría ser alcanzado este lunes por el Nápoles, si gana al Torino.

La última diana de Cristiano se remonta al 7 de abril, cuando anotó el 1-0 en el triunfo por 2-1 contra Napoli. Desde entonces, no ha visto puerta contra Genoa, Parma ni Fiorentina, además de perderse por lesión la visita a Atalanta.

"¿Qué le pasa?", es la pregunta que se hace la prensa deportiva italiana este lunes.

Su contrato con el Juventus expira en junio de 2022, pero los resultados negativos y la crisis económica de su equipo podrían convencerle en buscar otras soluciones.