Cristiano Ronaldo aceptó rebajar su sueldo en Juventus por la pandemia, según prensa italiana

El portugués es uno de los tantos jugadores que ayudarán a solventar los gastos del cuadro "Bianconero".

Cristiano Ronaldo aceptó rebajar su sueldo en Juventus por la pandemia, según prensa italiana
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a tener un aplaudido gesto durante los últimos días, ya que desde la prensa italiana aseguraron que accedió a rebajar su sueldo en Juventus ante la pandemia que azota al mundo producto del coronavirus. 

Según el medio Tuttosport, fue el capitán del cuadro "Bianconero" Giorgio Chiellini quien convenció a una parte del plantel a reducirse sus salarios, incluido el goleador luso. 

En ese escenario, "CR7" aceptó a recortar en 3,8 millones de euros su salario de 31 millones que recibe en la escuadra de Turín, siendo el 12 por ciento junto al dinero que también entreguen el resto de sus compañeros. 

El medio citado también indica que Chiellini habló por teléfono con el presidente de Juventus Andrea Agnelli y el director general Fabio Paratici para darles la noticia, en la que también están involucrados el portero Gianluigi Buffon y el defensor Leonardo Bonucci

Cabe mencionar que los daños económicos causados por el brote del COVID-19 en el fútbol italiano puede generar pérdidas de más de mil millones de euros, lo que obligará a todos los clubes a buscar soluciones para solventar sus gastos.