Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo aplicó ironía: "Para tener una temporada mala, no está mal"

El ariete de Real Madrid marcó una tripleta para permitir a los "merengues" avanzar en la Champions.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo aplicó ironía: "Para tener una temporada mala, no está mal"
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid y autor de los tres goles de su equipo que eliminaron a Wolfsburgo en la Liga de Campeones, ironizó sobre el año que está completando y declaró que "para llevar una temporada mala, no está mal" el número de goles, asistencias y estadísticas generales que suma a un mes del final de la competición.

El jugador portugués sumó este martes su gol número 45 en todas las competiciones. Consultado en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu por las críticas que ha recibido desde que empezó el curso, se mostró contundente al apuntar que "para una temporada mala, no está mal".

"Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada. Pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso", añadió.

"Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada", comentó.

Para Cristiano, el choque ante Wolfsburgo no era nada fácil y reconoció que para ganar a los alemanes tenía que haber "una noche mágica", que finalmente se produjo.

"Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0. El equipo estuvo estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, estuvo muy bien y ha sido una noche perfecta", señalo.

Aún así, pese a sus tres goles, 16 en Liga de Campeones este año, destacó que no fue su mejor noche y recordó cuántas tripletas lleva en Real Madrid desde que llegó al club blanco.

"¿No está mal, no? 37 tripletas. Voy a intentar ayudar al equipo con goles y asistencias. Mi ADN es marcar goles, pero lo más importante era el equipo, que estuvo genial e intenso. Así tenemos más oportunidades y estoy muy contento", señaló.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto