Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo: Busco la perfección en todo

El delantero dijo que aspira a seguir siendo el mejor del orbe.

Cristiano Ronaldo: Busco la perfección en todo
Llévatelo:

El delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que busca "la perfección" en todos los aspectos deportivos para seguir progresando como futbolista, incluida la alimentación y la recuperación.

"Si puedo jugar año tras año más de 60 partidos por temporada es porque me cuido. Duermo bien, me alimento bien. Incluso en esos aspectos busco la perfección. Si no, no puedes mantener el ritmo", aseguró el reciente ganador de su tercer Balón de Oro en entrevista con la revista France Football, fundadora del galardón.

El portugués, de 29 años, no se da por satisfecho y constantemente intenta mejorar aspectos técnicos para elevar su nivel.

"En este momento, intento mejorar con mi pie izquierdo, mi aceleración y los tiros de falta. Es un ejercicio en el que últimamente he tenido menos éxito. Sé que va a volver. Solo hay que tener la humildad de entender que sin mucho entrenamiento, las cosas no salen. Mi guía es el trabajo", resumió.

La estrella de Real Madrid se refirió también a los otros dos finalistas que pugnaban por lograr el trofeo individual más importante del fútbol, el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi y el portero alemán del Bayern Munich Manuel Neuer.

"Sinceramente, los otros dos nominados, Messi y Neuer, también habrían sido buenos vencedores. Neuer ha hecho una temporada fantástica. Y Messi empezó el año con algunas dificultades, pero hizo un buen Mundial. Los tres éramos potenciales ganadores, pero mi victoria está justificada. He estado a muy buen nivel", señaló Ronaldo.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.