Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo: Conseguí los objetivos que me propuse cuando llegué a Italia

El portugués valoró la temporada con Juventus, pese a no ganar la Serie A.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo: Conseguí los objetivos que me propuse cuando llegué a Italia
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo destacó sus primeras tres temporadas en Juventus, en medio de rumores que lo alejan de Turín, y valoró lo que ha vivido en el club, pese a que no pudo ganar la última Serie A, cediendo la corona a Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En una publicación de Instagram, Cristiano sostuvo que "la vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal".

"La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí los objetivos que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero", añadió el portugués.

Finalmente, destacó que "marqué más de cien goles por un club en Inglaterra. España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué", cerró.

Durante las últimas semanas aparecieron versiones en Italia sobre una posible partida de CR7 de los "bianconeros", aunque con la reciente clasificación del equipo a la próxima Champions League, hay más opciones para iuna continuidad.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.