Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: De aquí a cuatro o cinco años me retiraré

El delantero portugués se confesó con una revista.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: De aquí a cuatro o cinco años me retiraré

El astro portugués junto a su hijo Cristiano Júnior.

Llévatelo:

El futbolista de Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos.

Así lo explicó en una entrevista de carácter personal que publica la revista de corazón portuguesa Caras con motivo de la presentación de la película "Ronaldo", en la que además confesó que todavía se pone nervioso cuando tiene que tirar penales.

El seleccionado portugués señaló que en los momentos de tensión "respira hondo", aunque con el paso de los años las situaciones de nerviosismo no son tan habituales.

En cuánto al fútbol, el delantero luso destacó que "es una parte grande" de su vida y que por ese motivo da "el cien por cien todo el tiempo".

En relación a los silbidos y cánticos que recibe en cada estadio que visita, Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque "es una motivación", que "es parte del trabajo" del futbolista.

"No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", señaló el '7' de Real Madrid.

En este sentido, admitió que le gusta aprender "otros deportes" de la mano de "los mejores atletas", y en su opinión "una persona así es humilde, porque solo quiere aprender".

En cuánto a la vida con su hijo, Cristiano Júnior, el delantero aseguró que "es fácil ser mimado cuando te despiertas en una cama fantástica, comes yogur con fruta y tienes autos veloces".

A pesar de ello, Ronaldo no le da a su hijo todo lo que pide porque "ellos tienen que vivir sus propias vidas" independientes de las de los padres.

Como anécdota, el jugador de 30 años confesó que el menor -de 5 años de edad- le pidió un iPhone 6 para poder hablar con él, pero se negó a comprárselo y le contestó que si quería llamarlo, su abuela tenía un teléfono.

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. El me apoya, siempre tiene una sonrisa para mi", añadió el futbolista.