Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo: En Juventus vieron que no soy un vendehumo

El portugués se refirió a la carrera que ha desarrollado y cómo ha logrado mantenerse al más alto nivel.

Cristiano Ronaldo: En Juventus vieron que no soy un vendehumo
Llévatelo:

El atacante portugués de Juventus Cristiano Ronaldo concedió una entrevisa a ICON de Diario El País de España, en la que aseguró que en Juventus se dieron cuenta que es no es un vendehumo y que su ética de trabajo no cambia, algo que le ha permitido transformarse en figura a nivel mundial

"Lo primero que hago cuando llego a un nuevo club, es ser yo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma", expresó. 

"Si un dueño de una empresa llega y empieza a rajar de todo el mundo, la gente no le verá como un líder. Dirá: 'Este es mi jefe, pero no me trata bien'. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo", agregó. 

Asimismo, aseguró que "si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En Juventus me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?"

Respecto a la presión por ser el mejor jugador del mundo año a año, apuntó que "es cierto que sentí presión desde muy joven. Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia. En Manchester, después de ganar mi primer Balón de Oro a los 23 años, la gente ya pensaba: 'Mira, este tiene que estar a tope'. En los últimos diez, 12 años, siempre he tenido esa presión adicional". 

Finalmente, Cristiano Ronaldo fue consultado por la posibilidad de ser técnico tras dejar el fútbol y su respuesta fue un "no lo descarto".