Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo encabezó lista de medio inglés de los 100 mejores del mundo

Lionel Messi y Neymar siguen al portugués en segundo y tercer lugar.

Foto: Archivo Cristiano Ronaldo encabezó lista de medio inglés de los 100 mejores del mundo
Llévatelo:

Este viernes el diario Daily Mail de Inglaterra reveló los 20 primeros en su listado de los 100 mejores futbolistas del mundo, encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid y campeón con la selección lusa en la pasada Eurocopa.

El medio británico destacó lo importante que ha sido el delantero para que el cuadro "merengue" obtuviera la última edición de la Champions League. Además, indicó que "la devoción incesante de Cristiano por mantenerse en buen estado físico debe garantizar que podemos disfrutar de su brillantez por al menos unos cinco años más".

En segundo puesto de la lista aparece el argentino Lionel Messi, que básicamente fue relegado a ese puesto debido al "título internacional que consiguió Cristiano Ronaldo con su selección, además de su tercera Champions League personal".

Tercero se encuentra el brasileño Neymar, quién "todavía puede llegar a ser los mejores" y para el medio europeo "a largo plazo superará a los dos hombres que tiene por delante en este listado".

Daily Mail publicó el jueves que el chileno Alexis Sánchez es el 30° mejor jugador del mundo, mientras que Arturo Vidal se ubica en el puesto 47.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.