¿Cristiano Ronaldo fue ofrecido a FC Barcelona?

Diversos medios europeos aseguran que el agente del jugador se contactó con el elenco catalán.

¿Cristiano Ronaldo fue ofrecido a FC Barcelona?
Llévatelo:

La eliminación de Juventus de los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de Olympique Lyon no le cayó bien a Cristiano Ronaldo quien estaría buscando nuevos horizontes, tal como lo aseguran diversos medios europeos.

Es el caso del diario español Mundo Deportivo, que hace eco de lo asegurado por BBC Radio 5 Live Sport, donde manifestaron que el agente del jugador, Jorge Mendes, se contactó con FC Barcelona para ofrecerlo.

En la nota se explica que el futbolista estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos, dando paso a rumores sobre su salida del equipo de Turín.

El primer equipo que sonó con fuerza fue el del PSG. Al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

Lo referido a FC Barcelona, añade la nota, "no se trataría de ninguna negociación ni mucho menos ya que lo que habría hecho el agente luso es simplemente una llamada para tantear las intenciones y las opciones de diferentes clubs entre los que se encuentra el azulgrana".