Cristiano Ronaldo lamentó acusación de violación: Fue horrible, duele cuando cuestionan tu honor

"Gracias a Dios se demostró mi inocencia, los que me aman lo sabían", declaró el portugués en entrevista con medio italiano.

Cristiano Ronaldo lamentó acusación de violación: Fue horrible, duele cuando cuestionan tu honor
Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se refirió en entrevista a un medio italiano a la acusación de violación que hizo la estadounidense Kathryn Mayorga en 2018 y manifestó que fue una situación dolorosa para él y su familia.

"El 2018 fue el año más difícil de mi vida persona. Fue horrible. Duele cuando cuestionan tu honor, pero gracias a Dios se demostró una vez más que era inocente. La familia y los que me aman lo sabían, pero igualmente fue duro", declaró la estrella de Juventus al canal TVI, según consignó la Gazetta Dello Sport.

En el plano deportivo, afirmó que "no necesito del fútbol para vivir bien, estoy financieramente tranquilo. Lo que necesito son proyectos atractivos y el de la Juve lo es".

Debido a esta declaración, fue consultado sobre un posible retiro y jugó con el misterio: "Podría cerrar mi carrera el próximo año, pero también podría jugar hasta los 40 o 41 años. Lo que siempre digo es que tienes que disfrutar el momento".