Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: Me tocó marcar los goles, pero el equipo estuvo tremendo ante Atlético

El portugués alabó a sus compañeros de Real Madrid tras sus tres goles ante los "colchoneros" en Champions.

Diego Simeone no pierde la esperanza de dar vuelta la llave en el "Vicente Calderón".

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: Me tocó marcar los goles, pero el equipo estuvo tremendo ante Atlético
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de Real Madird contra Atlético Madrid, se mostró feliz pero prudente a pesar del buen resultado de su equipo en la ida de las semifinales de la Champions League, y destacó el buen trabajo de todos sus compañeros "merengues".

"Fue un partido total del equipo. El equipo estuvo fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque Atlético es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad", dijo el goleador de Real Madrid.

Cristiano subrayó el trabajo de todos los futbolistas del Real Madrid: "Hay que felicitar al equipo. Estuvo tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque marqué mi gol 400 con el Real Madrid", recordó el atacante luso.

Ronaldo se mostró feliz y destacó la fortaleza del rival: "Otras veces estuvimos cerca de ganar, pero no lo logramos. Como en la liga, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal. Afortunadamente han entrado las ocasiones", destacó.

El jugador del Real Madrid insistió en ser cauto ante uno de sus clásicos rivales, apuntando que "tres goles es una buena ventaja, pero no está cerrado".

Simeone: Sigo creyendo porque tenemos opciones

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, remarcó que levantar la eliminatoria "es imposible, dificilísimo, complicado... pero el fútbol es maravilloso" y recalcó que sigue "creyendo" que hay "opciones".

Simeone señaló que su equipo tiene que olvidar ya el duelo de este martes, preparar el del sábado ante Eibar e intentar la remontada el próximo miércoles en la vuelta, en el "Vicente Calderón".

"Hay que recuperarse, el sábado hay un partido, ahora debemos olvidar este encuentro... y el fútbol es maravilloso. Es imposible, dificilísimo, complicado dar vuelta esta llave, pero es fútbol. Y el fútbol es maravilloso y tiene cosas inesperadas. Y hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos, sin ninguna duda", enfatizó el entrenador.

El técnico repasó que "el fútbol es lo que sucede en el campo y hoy (martes) el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Y, ante eso, felicitarlo. Cuando suceden este tipo de situaciones, hay que felicitar al rival, irse a dormir, descansar, primero pensar en el sábado y luego obviamente jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas".

"El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, donde siempre había sensación de peligro, pero las imprecisiones hacían no poder avanzar en las jugadas que podíamos encontrar, ellos encontraron el gol y luego nosotros tuvimos una bastante importante con Gameiro, que resolvió bien Navas", repasó.

"En el segundo tiempo tuvimos la pelota, no fuimos profundos, no tuvimos ocasiones y ellos con espacios son fuertes e importantes. Nos hicieron mucho daño sobre todo por lo concretos que fueron en las situaciones que tuvieron", sentenció.