Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo reaccionó ante los incendios en el Amazonas

El portugués publicó un mensaje llamando a tomar conciencia en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo reaccionó ante los incendios en el Amazonas
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo reaccionó ante la gran cantidad de incendios que afectan el Amazonas e hizo un llamado a generar conciencia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"El bosque del Amazonas produce más del 20 por ciento del oxígeno del mundo y está quemándose hace tres semanas", escribió el luso.

"Es nuestra responsabilidad ayudar a salvar nuestro plante", agregó el futbolista de Juventus, todo eso acompañado del hashtag #Prayforamazonia (Recen por el Amazonas).

Brasil ha registrado entre enero y las tres primeras semanas de agosto 71.497 focos de incendio, el mayor número para el período en los últimos siete años, y poco más de la mitad de los cuales se reportaron en la Amazonía, la mayor selva tropical del mundo, según datos oficiales divulgados este martes.

De acuerdo con el estatal Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE), los focos de incendio tan solo en la última semana han afectado 68 áreas protegidas por ser reservas ambientales o indígenas principalmente en la Amazonía.