Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo se enfadó y bloqueó a Transfermarkt por su bajo valor de mercado

El astro portugués de 36 años se enojó y envió irónicos mensajes al sitio web especializado.

Cristiano Ronaldo se enfadó y bloqueó a Transfermarkt por su bajo valor de mercado
Llévatelo:

En marzo de 2021, Cristiano Ronaldo descargó todo su enojo contra el sitio web especializado Transfermarkt porque lo tasó en 75 millones de euros, una cifra "baja" según el portugués. 

Tal fue el enfado del astro de 36 años, que los bloqueó de Instagram y les dejó un irónico mensaje. 

Christian Swartz, coordinador de Transfermarkt, se refirió a la polémica a casi un año de sucedida: "Primero envió un mensaje a nuestras redes sociales y le explicaron la razón de su valor. 'De entre los que están en tu grupo de edad eres el mejor'", dijo a The Athletic. 

"Después nos envió emoticonos con sonrisas y nos bloqueó", agregó el funcionario de Transfermarkt, que a la fecha valoriza a Ronaldo en 35 millones de euros.