Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo se perderá duelo con Liverpool tras la muerte de su hijo

Así lo comunicó Manchester United.

Cristiano Ronaldo se perderá duelo con Liverpool tras la muerte de su hijo
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo será baja en el partido que enfrenta a su equipo, Manchester United, frente a Liverpool tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, confirmó el club en un comunicado.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.

De igual manera, el club manifestó que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos al ariete portugués, que este lunes informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia", escribió el equipo de Manchester en su comunicado.

A las condolencias se han unido el antiguo equipo de Ronaldo, Real Madrid, o sus rivales de esta noche, Liverpool.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.